Recomendar clientes

El 90% de ejecutivos de los ejecutivos de nivel C (CEO, CMO, CTO…) no contesta a llamadas ni a mails a puerta fría.

image
Rudolf Schouten Fusté, el emprendedor detrás de esta idea de negocio.

La cifra no nos la hemos inventado nosotros, ha salido de un reciente estudio que ha publicado el IESE/Inside View en relación al mercado español. “En este escenario es clave conseguir que alguien te facilite esa reunión, y lo ideal es que lo haga un amigo común: una persona que te recomiende. Nosotros proponemos conectar la oferta y la demanda a través de amigos comunes, utilizando la tecnología y el sentido común”, plantea Rudolf Schouten Fusté, ejecutivo curtido en publicidad, que ha puesto en marcha ahora Keynos, una red privada online de networking comercial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Muchas personas de nuestro entorno profesional y personal tienen conocidos (clientes, amigos, familiares, etc.) que compran productos y servicios como los que cada uno de nosotros vendemos. Sería fantástico que nos los presentaran, ¿no? Y seguro que nosotros también tenemos otros contactos que les pueden interesar a ellos”, defiende Schouten. “Somos una red privada de networking comercial, donde un usuario comparte con sus contactos lo que puede hacer para ayudarles a generar más negocio (organizando reuniones de negocios con otras personas que conoce), a cambio de que sus contactos hagan lo mismo por él”.

https://keynos.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups