Central de reservas de restaurantes

Una central de reservas de último minuto en restaurantes de moda.

A diferencia de otros competidores, Restaurant50 ofrece a sus usuarios tarifa plana: por 10 euros al mes, 50% de descuento en todos los platos de los restaurantes de moda todas las veces que quieras. Si el cliente no quiere suscribirse, puede pagar cinco euros por cada reserva.

Optimizar ventas

“Nos asociamos con los restaurantes más cool en cada ciudad, que nos ofrecen sus mesas libres al mejor precio para gestionarlas en último minuto. Nuestra meta es optimizar la venta por impulso en restaurantes. Proveemos a los restaurantes con un software que les permite conocer el gusto de los clientes e información de la competencia en su ciudad, con el fin de ayudarles a tomar las mejores decisiones para la ocupación de sus mesas. Ayudamos a los restaurantes a minimizar las cancelaciones”, explica su fundador José Antonio Pérez, que invirtió unos 10.000 euros de recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Restaurant50 cobra un fee por cada reserva al usuario, “y ponemos a disposición del restaunte un SaaS de gestión con una parte gratuita y otra de pago que dispone de estadísticas avanzadas”.

www.restaurant50.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups