‘Networking’ online para B2B

Antes de emprender, Carlota Pico hacía reportajes sobre oportunidades de inversión en países emergentes, que se financiaban a través de publicidad local. 

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Carlota Pico, fundadora de esta empresa.

Cada anuncio costaba 40.000 euros. En seis meses, su objetivo era abrir el mercado y vender medio millón en publicidad a empresas locales. Pico preguntaba a sus clientes la razón por la que invertían esa cantidad en un anuncio que iba a salir una vez en un medio internacional. “Y la mayoría me contestaba que era la única manera para dar a conocer su actividad en el extranjero de manera masiva e instantánea. Eso me dio la idea de un Facebook para empresas que permitiese a una empresa socializarse con otras alrededor del mundo y a golpe de ratón”, recuerda.

Pero la idea quedó aparcada hasta que Pico siguió recorriendo países y se dio cuenta que las empresas carecían de un punto de networking online que las permitiese aprovechar todas las oportunidades comerciales en partes remotas del mundo. Y así nació BeConnections, un punto de contacto para la internacionalización y la exportación de productos.

Su modelo de negocio se basa en la publicidad, cuentas premium, espacios online y privados de networking B2B para eventos y redes sociales personalizadas para organizaciones y cámaras de comercio.

www.beconnections.com

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