Nabú ofrece una alternativa rústica al turismo de Cádiz

A tan sólo 150 metros de la playa de El Palmar (Cádiz) se encuentra un complejo de casas rústicas con un ambiente chill-out muy relajante.

image
De izda. a dcha., Antonio Morales y Luca di Leva, socios fundadores de esta empresa.

A tan sólo 150 metros de la playa de El Palmar (Cádiz) se encuentra un complejo de casas rústicas con un ambiente chill-out muy relajante. Los creadores de Nabú Cortijos Rurales –Antonio Morales y Luca di Leva– tenían muy claro que querían lanzar una alternativa a los alojamientos de la zona más focalizados al turismo familiar y estacional. “Nuestra finca rústica está pensada para turismo adulto, joven o de grupos de amigos; para eventos de empresas, y para grupos relacionados con el coaching, desarrollo personal, cursos de yoga, meditación y terapias alternativas”, explica Morales. Los visitantes de esta finca pueden disfrutar de piscina privada y jacuzzi al aire libre, un chill out tea bar y música, además de las playas de Caños de Meca, Zahora, Mangueta, Bolonia…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La inversión inicial fue de unos 100.000 euros, de recursos propios y créditos hipotecarios, para el arrendamiento de la finca y acondicionamiento de las seis casas. Los dos socios prevén facturar en 2009 unos 90.000 euros y pasar de los 100.000, a partir de 2010.

www.nabu-cortijos.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo