Mister Zurbano

A Jessica Motta, ingeniera informática, originaria de Perú y residente desde hace 15 años en España, no se le escapó hace cuatro que el mercado de consumo de productos y tratamientos estéticos por parte del público masculino tenía muy buenas proyecciones de futuro.

image
Jessica Motta cuenta con experiencia laboral en el sector tecnológico y banca.

A Jessica Motta, ingeniera informática, originaria de Perú y residente desde hace 15 años en España, no se le escapó hace cuatro que el mercado de consumo de productos y tratamientos estéticos por parte del público masculino tenía muy buenas proyecciones de futuro. Gracias a un máster de márketing que estaba haciendo presentó como proyecto final una idea de negocio en ese campo: un centro de belleza para hombres. Le dedicó varios años de estudio y trabajo y fue, en octubre de 2006, cuando decide dar el salto, aunque la apertura de Mister Zurbano, su instituto de belleza, bronceado y estética, tuvo lugar en agosto de 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El servicio de peluquería comenzó a funcionar a finales del año pasado”, señala Motta. La inversión inicial es de unos 60.000 euros, gracias a recursos propios, leasing y préstamos bancarios, que destina a la reforma del local, el equipamiento y la contratación del personal, principalmente. La previsión de facturación para este año es de unos 60.000 euros.

www.mrzurbano.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo