Expertos autorizados en climatización industrial

Lleva poco más de un año en el mercado de la climatización (principalmente, para constructoras en obra nueva) y energías alternativas y prevé cerrar 2007 con una facturación de 750.000 euros y dos millones en 2008.

Lleva poco más de un año en el mercado de la climatización (principalmente, para constructoras en obra nueva) y energías alternativas y prevé cerrar 2007 con una facturación de 750.000 euros y dos millones en 2008. Entre sus clientes figuran grandes corporaciones y está realizando trabajos importantes de climatización en la Torre Sacyr (uno de los cuatro nue-vos rascacielos que se están construyendo en Madrid).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La empresa se llama Airsis y su fundadora es Ana Belén Martínez, que ha contado con la experiencia y el apoyo profesional de su marido Roberto Rodríguez. “La idea de negocio nació gracias a la experiencia de ambos, acumulada en puestos de responsabilidad en grandes compañías en las áreas comercial, gerencia y recursos humanos”, asegura Martínez.

El principal activo de Airsis está en el asesoramiento integral en materia de climatización. “En este sector, existe mucho intrusismo y existen una gran cantidad de empresas ilegales que no poseen la cualificación necesaria para garantizar la seguridad de sus instalaciones. Nuestra empresa está autorizada por la Dirección General de Industria, por lo que poseemos seguros y autorizaciones para operar en el mercado. Además de las garantías que esto aporta al consumidor, nuestro factor diferenciador es la forma en la que nos relacionamos con los clientes, ya que nos convertimos en sus socios estratégicos en materia de climatización. Resolvemos sus dudas, les asesoramos y les ofrecemos mantenimiento gratuito de los equipos durante un año para los compradores de la viviendas”.

www.airsis.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo