Si llueve... ¡las vacaciones te salen gratis!

Qué te parece este reclamo comercial: “Si llueve durante tus vacaciones de verano, te devolvemos el dinero”? ¿No está mal, verdad? ¿Sugerente, no?

Qué te parece este reclamo comercial: “Si llueve durante tus vacaciones de verano, te devolvemos el dinero”? ¿No está mal, verdad? ¿Sugerente, no? La arriesgada oferta la ha realizado la web de viajes estadounidense Priceline.com, que presume de una política comercial y de márketing de impacto (a la que te recomendamos que eches un vistazo). Lo que nos interesa es quién está detrás de ella. Se trata de una aseguradora de mal tiempo, Weatherbill, que, por ponerlo de forma sencilla, paga si hace mal tiempo. Además de al sector agrícola (lo que ya hacen algunas aseguradoras españolas y cajas regionales), cubre una larga lista de sectores, ofrece soluciones personalizadas y está dispuesta a asociarse con cualquier empresa con miedo al cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo