Nuevas estrategias de comunicación

Experiencia internacional y conocimiento del mercado local. Esa es la fórmula que ha desarrollado Deborah Gray en su empresa, Canela Public Relations.

image
La mayoría de clientes de Deborah Gray son empresas del sector tecnológico.

Experiencia internacional y conocimiento del mercado local. Esa es la fórmula que ha desarrollado Deborah Gray en su empresa, Canela Public Relations. “Nuestro rasgo distintivo es esa mezcla a la hora de usar las mejores prácticas de las agencias de comunicación extranjeras y las españolas, con un modelo de trabajo que se amolda perfectamente a las necesidades de los clientes nacionales e internacionales. Además seguimos de cerca la evolución de las nuevas formas de comunicación, como las redes sociales (web 2.0), para anticiparnos y aplicarlas en las estrategias y planes de nuestros clientes”, destaca Gray, que lleva 15 años en este sector y 7 viviendo en España.

Entre sus clientes está el fabricante de movilidad, HTC; el de discos duros, Western Digital, o las Jornadas de Economía de Esade. En dos años la facturación de Canela PR ha crecido exponencialmente pasando de 99.000 euros, en su primer año (2006), a algo más de 200.000 euros en 2007. Las previsiones para 2008 se sitúan en torno a los 400.000 euros. Una cifra importante si tenemos en cuenta que Gray habrá invertido hasta ahora unos 12.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo