Creadsa hace de la especialización su valor añadido

Con un inversión de 7.200 euros, empezaron como agencia de publicidad y tres años después dirigieron el negocio hacia el mercado de Internet como consultora especializada en nuevas tecnologías de la información con diseños y desarrollos web. “Hemos ido buscando nuestro hueco de mercado”, señala Rafael Herrero, gerente y uno de los fundadores de la empresa Creadsa, de Salamanca.

Con un inversión de 7.200 euros, empezaron como agencia de publicidad y tres años después dirigieron el negocio hacia el mercado de Internet como consultora especializada en nuevas tecnologías de la información con diseños y desarrollos web. “Hemos ido buscando nuestro hueco de mercado”, señala Rafael Herrero, gerente y uno de los fundadores de la empresa Creadsa, de Salamanca.

Herramientas de gestión
En 2006 iniciamos un proyecto de portal enfocado a la agricultura y la ganadería (Todoganado.com), donde ofrecemos información organizada y gratuita sobre estas dos actividades. Pretendemos potenciar servicios de asesoramiento más especializados e incluir un paquete de herramientas más amplio de gestión de productos”, explica Herrero. Para el desarrollo de este proyecto se unieron otros dos socios que aportaron al negocio, además de experiencia, capital. “Prevemos cerrar el ejercicio de 2007 con una facturación de 32.000 euros y, para 2008, las estimaciones son de unos 55.000 euros. A esta cifra habría que añadir la correspondiente al negocio de Todoganado.com a través de sus patrocinios, anuncios, entre otros”, sostiene Herrero.

www.creadsa.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología