Gestión de proyectos para la construcción

image
De izda. a dcha., el equipo directivo de esta compañía de Zaragoza: Daniel Romero, Daniel Aparicio, Blanca Pérez y Clara Laborda.

Modernizar sectores tradicionales siempre es una oportunidad de negocio. La empresa zaragozana Ud2 se constituyó en 2006 con la idea de desarrollar servicios tecnológicos de ingeniería, consultoría y management en el sector de la construcción. Sus creadores, Daniel Aparicio y José María Duarte, que trabajaban en este mercado, detectaron la necesidad de esos servicios por parte de un grupo promotor. “Tuvimos una gran acogida en nuestra comunidad, ya que hasta el momento no existía ninguna empresa que ofreciese el conjunto de servicios que desarrollamos”, recuerda Aparicio, que invirtió junto a su socio unos 20.000 euros para arrancar el negocio.

“Hemos incorporado la tecnología a la gestión de los proyectos de construcción, permitiendo a nuestros clientes conocer a través de Internet el estado de sus proyectos en tiempo real”, explica Aparicio, que destaca dos de sus servicios: Cost y Risk Management, que se centran en la gestión de las inversiones para el control y el ahorro de costes en los proyectos.
La compañía, que está presente en Polonia, prevé facturar unos dos millones de euros este año.

www.ud2.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo