Rutas en moto por el mundo: una empresa nacida de una 'pasión'

Su pasión es recorrer el mundo, montado en su moto. Miguel Checa, asturiano de 37 años, se ha atrevido a dejar en varias ocasiones diferentes trabajos para viajar por los cinco continentes.

Pero, llegó un momento en el que quiso convertir sus viajes en moto con amigos en 30MPS Expeditions: “Nos dedicamos, fundamentalmente, a cumplir sueños. Ofrecemos una serie de viajes por diferentes partes del mundo a nuestros clientes, con todo organizado”.

Checa ha plasmado la filosofía de su empresa en 12 principios: “No decimos que somos la empresa número uno en viajes en moto. Sólo queremos hacer las cosas bien. No ofrecemos numerosos viajes, sólo unos pocos. Queremos gestionar muy cuidadosamente cada uno de ellos. La mejor manera de hacerlo es centrándonos en unos pocos y teniendo el control total sobre ellos".

"Preferimos convencer a un cliente con el servicio que ofrecemos en lugar de comprarle con un regalo. Es más difícil, pero será más barato para ambas partes. No creemos, como muchas empresa lo creen, que lo más importante es la imagen; creemos que lo más importante es el servicio y su calidad. En 30MPS Expeditions trabaja gente normal, que trata al cliente como gente normal. Siempre decimos los pros y contras y asesoramos objetivamente”.

http://30mpsexpeditions.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo