Diseños exclusivos y alternativos a las tendencias de moda

Profesora y alumna. Cristina Muñoz y Ana Oria se conocieron en una escuela de moda, donde la primera daba clases de patronaje industrial y escalado a la segunda.

image
Ana Oria y Cristina Muñoz, fundadoras de esta empresa de diseño y confección de ropa.

Profesora y alumna. Cristina Muñoz y Ana Oria se conocieron en una escuela de moda, donde la primera daba clases de patronaje industrial y escalado a la segunda. “Al descubrir que teníamos un mismo objetivo profesional y que nuestros conocimientos podían complementarse, decidimos dar un paso más y crear nuestra propia empresa”, recuerdan ambas. Y así nació, en Lepe (Huelva), Kubelka-Munk.

Para iniciar el proyecto, en el que invirtieron unos 5.000 euros, en la compra de telas, materiales para la confección de las colecciones y publicidad, tomaron como referencia sus propias experiencias a la hora de comprar ropa: “Nos dimos cuenta que era difícil encontrar prendas bien confeccionadas con buenos materiales, un buen diseño y a un precio justo”.
La primera colección primavera-verano de Kubelka-Munk salió al mercado el pasado mes de febrero. “Nuestras creaciones se distribuyen en dos tiendas de Madrid, Lost People y El Columpio, y contamos con un showroom en Huelva y otro en Madrid”, afirman.

www.kubelka-munk.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo