Restaurantes con tarifa plana

¿Te parece buen negocio un servicio que permita comer en restaurantes de prestigio, aprovechando sus ‘momentos valle’ de consumo, con descuentos o una cuota fija?

Las aproximadamente cien hectáreas de terrenos liberadas –846.000 metros cuadrados– con motivo del soterramiento de las vías del tren en la ciudad de Valladolid no sólo van a abrir oportunidades de negocio para el sector inmobiliario –sobre todo para empresas auxiliares y subcontratas–, sino también, y ahí está la parte que te interesa, para todo tipo de ofertas de ocio y locales comerciales (restaurantes, tiendas... los negocios asociados a nuevos barrios). Según el arquitecto que ha diseñado este proyecto urbanístico, Richard Rogers: “En cada zona nueva de la ciudad habrá instalaciones de ocio y de compras”.

Hasta 2018
Tienes tiempo para analizar este proyecto: diez años. De acuerdo con el calendario que ha marcado la Sociedad Valladolid Alta Velocidad, gestora de las obras, en el año 2018 deberá estar concluida toda la urbanización –trazado de calles, plazas y espacios verdes, además de las canalizaciones y redes de luz–. Para solicitar información sobre este plan puedes dirigirte a esta sociedad pública a través del Ayuntamiento de Valladolid (en el teléfono: 983 426 100).

Publicidad - Sigue leyendo debajo