El mercado de oficinas­-pyme, de un vistazo

Uno de los principales quebraderos de cabeza para los emprendedores es decidir dónde abren sus oficinas. Muchos negocios no entran dentro de los requisitos de los viveros de empresa y se sienten desorientados. Una pequeña empresa estadounidense, Rofo, ha diseñado un servicio que ofrece información sobre todos los locales comerciales con menos de 200 metros cuadrados de una ciudad y selecciona la oferta en función de presupuestos, necesidades, volumen de plantilla... La clave de esta idea reside en que ellos hacen una selección previa (y a conciencia, aseguran) de los locales. También permite a sus usuarios colgar anuncios con sus necesidades de espacio. ¿El perfecto complemento para webs como Idealista?

Uno de los principales quebraderos de cabeza para los emprendedores es decidir dónde abren sus oficinas. Muchos negocios no entran dentro de los requisitos de los viveros de empresa y se sienten desorientados. Una pequeña empresa estadounidense, Rofo, (www.rofo.com) ha diseñado un servicio que ofrece información sobre todos los locales comerciales con menos de 200 metros cuadrados de una ciudad y selecciona la oferta en función de presupuestos, necesidades, volumen de plantilla... La clave de esta idea reside en que ellos hacen una selección previa (y a conciencia, aseguran) de los locales. También permite a sus usuarios colgar anuncios con sus necesidades de espacio. ¿El perfecto complemento para webs como Idealista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo