Crea tus documentos legales y mejora tu negocio

Esta plataforma propone un servicio que permite a empresas y a particulares no expertos en abogacía y fuera del entorno legal crear documentos legales a medida.

image
Alejandro Esteve de Miguel, CEO de Bigle Legal.

Bigle Legal surge de la voluntad de dos hermanos, Sergio y Alejandro Esteve de Miguel Anglada, de impulsar un servicio que dé soporte real a emprendedores, pymes y particulares para sobrellevar con éxito todas sus necesidades legales de forma fácil y asequible.

No hay ninguna complejidad a la hora de usar la plataforma. “La fórmula es muy simple, el usuario rellena un sencillo formulario online con la información necesaria para crear el documento legal (sistema idéntico a si lo solicitara un abogado) y la herramienta web genera el documento legal a medida”, explica Alejandro Esteve de Miguel Anglada, CEO y cofundador de la compañía. El precio por la creación de un documento parte desde los 25 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una idea importada

Este modelo de negocio, tiene éxito desde hace 15 años en Estados Unidos. Por eso, los hermanos Esteve de Miguel Anglada, decidieron traer la idea a nuestro país con documentos adaptados a la legislación española. Su portafolio va creciendo progresivamente disponiendo, hoy en día, de múltiples documentos legales para emprendedores como contrato de confidencialidad, contrato de servicios, plan de empresa o pacto de socios.

La web también ofrece documentos de arrendamiento como contratos de alquiler de vivienda, contratos de alquiler de local u oficina, contrato de alquiler con opción de compra o contratos de alquiler de nave industrial.

Nuevos productos

Han desarrollado también documentos legales para cualquier negocio online entre los que encontramos aviso legal, política de cookies y política de privacidad. “Ofrecemos también la posibilidad de crear estos documentos en catalán e inglés, además del español. Este servicio es clave para empresas con webs multilenguaje, ya que supone un ahorro en traducciones”, aclara su CEO.

www.biglelegal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo