Que tu empresa no pase desapercibida

Web Talavera se encarga de hacerte visible en Internet, gracias a sus servicios de desarrollo web y de aplicaciones, posicionamiento SEO o campañas de publicidad online.

image
Marco Antonio Gómez, CEO de Web Talavera.

Nuestro objetivo es ayudar a futuros emprendedores”, así explica Marco Antonio Gómez, CEO de Web Talavera y Plusedroid, una de sus metas al poner en marcha su negocio.

Como su propia plataforma, afirma, “si no estás en Internet, no existes”, por eso desde Web Talavera se encargan de gestionar todo tipo de propuestas para tu empresa. Para facilitar la tarea al emprendedor disponen de cuatro paquetes de diseño web que cubrirán cualquiera de tus necesidades: desde una página básica hasta la creación de una tienda online pasando por webs corporativas básicas o profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También ofrecen servicios de marketing digital personalizados como posicionamiento SEO, campañas publicitarias o redacción de contenido. “Nos tomamos cada proyecto con el cliente como un proyecto propio y asesoramos basándonos en nuestra propia experiencia como emprendedores”, señala Marco Antonio Gómez.

Publicidad personalizada

“Poseemos también nuestro propio sistema de publicidad, por el cual podemos hacer llegar publicidad a más de cinco millones de usuarios en todo el mundo a través de nuestras aplicaciones”, explica Marco Antonio. Además de esto, son partners de Google Admob, “estamos en contacto directo con ellos y siempre al corriente de las últimas tendencias del mercado y del marketing respecto a Google, a la publicidad en web y a las aplicaciones móviles”, aclara el consejero delegado de Web Talavera.

Startup propia

Disponen también de una startup propia , en la que se encargan de diseñar aplicaciones para móviles. Gracias, en parte a ella, son conscientes de las necesidades del emprendedor, y ponen a disposición de este todas las herramientas para triunfar en el entorno online. Han diseñado más de 20 aplicaciones llegando algunas a alcanzar los ocho millones de descargas.

webtalavera.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo