Cuando conozcas esta plataforma, ya no jugarás a la Lotería como lo hacías hasta ahora

El objetivo de SocialBets es cambiar la forma de jugar y apostar en grupo.

“Facilitamos este tipo de juego en grupo, ahora mismo en juegos de Loterías y Apuestas del Estado. Queremos apalancarnos en la parte lúdica de jugar y apostar: compartir una ilusión con amigos, familiares y compañeros de trabajo, pasarlo bien mientras compartes algo que te une con ellos”, sostiene Marcos Alba, fundador junto a Javier Juliá y Sergio Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SocialBets es cien por cien mobile (iOS y Android), aunque también tienen versión de escritorio “para tener una experiencia completa para cualquier usuario”.

Alba recuerda que la plataforma nació para potenciar la parte divertida del juego: compartir la ilusión, eliminando las complicaciones de jugar en grupo con más gente.

“Queremos cambiar cómo se juega a la lotería, hacerlo más fácil y siempre en un entorno seguro y de confianza. Tenemos modalidades de juego que otros competidores no tienen, porque, por lo general, el único componente de juego grupal son las peñas (en las que juegas con desconocidos, etc.). Para nosotros es fundamental ser percibidos como la app que te permite jugar en grupo y compartir tu suerte con tus amigos, familia o compañeros de trabajo”.

Según sus creadores, “somos la única app que permite al usuario jugar como quiera, ya que hemos desarrollado distintas funcionalidades para jugar en grupo y compartir tu suerte: pagar cada uno lo suyo, jugar ‘a pachas’ dividiendo costes y premios, intercambiar décimos o invitar a otras personas, entre otras opciones. Además, siempre se cobran los premios, por muy pequeños que sean, ya que se reparte el dinero, proporcionalmente, entre todos los amigos que hayan participado y cada miembro lo recibe automáticamente en su cuenta de usuario o en el banco”.

SEGURO QUE TE INTERESA...

30 negocios rentables que tienen éxito en los nuevos mercados

Publicidad - Sigue leyendo debajo