5 ideas que puedes imitar para crear un gran negocio

Tal vez sea la idea que andas buscando para animarte a emprender.

Vigilancia con drones inteligentes

La especialización de la empresa gallega Avansig es la ingeniería de software, sistemas de información geográfica, sistemas de localización en tiempo real y sistemas de navegación autónoma. La startup tiene experiencia en el desarrollo de sistemas de navegación autónomos, tanto exteriores como interiores, lo que ha permitido el desarrollo de soluciones de vigilancia y monitorización con drones inteligentes que realizan patrullas aéreas. Éstos pueden percibir y reaccionar al entorno además de realizar tareas peligrosas, remotas y sistemáticas de manera totalmente automática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El inventor de las memorias USB trabaja en Big Data

Cofundada por Dov Moran, inventor de la memoria USB, la empresa GlucoMe ha desarrollado un nuevo método para tratar la diabetes de una forma totalmente innovadora, permitiendo a los pacientes monitorear sus niveles de sangre y obtener datos que antes no eran posibles.

La información puede almacenarse en la nube y estar accesible a los médicos, que pueden crear tratamientos específicos a medida más eficaces para los diabéticos.

La plataforma de la compañía utiliza un método inteligente de seguimiento de la glucosa, un lápiz que monitorea la insulina, una app móvil y un sistema de gestión basado en la nube para agilizar el tratamiento.

Valeet App

Valeet ofrece un servicio de estacionamiento bajo demanda mediante una aplicación móvil para dar solución a las dificultades para aparcar en grandes ciudades.

Boonder

Boonder transforma el hardware de red en software gracias a una red inteligente definida por software SDN – Intelligent WAN. Así, es capaz de facilitar la conectividad entre empresas, personas y cosas a gran escala. A la vez, mantiene todas las funcionalidades de red centralizadas y virtualizadas. Esta tecnología permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos.

Transmisión inalámbrica de electricidad

Aladyn System es un sistema inalámbrico de transferencia de energía por resonancia que permite alimentar simultáneamente varios dispositivos eléctricos sin utilizar cables o baterías. El campo magnético producido por el transmisor logra la transferencia de electricidad a través de sólidos y líquidos a distancias de hasta cinco metros. El sistema es modular, lo que permite la instalación de múltiples transmisores y receptores. El objetivo de esta empresa vallisoletana es transformar la forma en la que utilizamos nuestros dispositivos móviles, en casa, en la oficina o en el coche proporcionando electricidad inalámbrica a múltiples dispositivos simultáneamente, esto permite olvidarnos de tener que conectar nuestros dispositivos al cargador o de utilizar pilas.

SEGURO QUE TE INTERESA...

31 negocios para montar ahora con poco dinero

Publicidad - Sigue leyendo debajo