Ideas para crear una empresa de la que puedas vivir durante mucho tiempo

Estas oportunidades, si las analizar bien, pueden hacer cumplir tus sueños emprendedores.

Acompañantes masculinos por 125 dólares la hora

https://manservants.co/

Era cuestión de tiempo que llegara una aplicación para contratar a acompañantes masculinos, que, aseguran sus fundadores, dos publicistas reconvertidos en emprendedores de Silicon Valley, no se bajan los pantalones bajo ninguna circunstancia. Especializados en despedidas de soltera para todos los públicos, los acompañantes están especializados en organizar ese tipo de fiestas que se encuentran en el extremo opuesto de las bacanales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estudios de imagen y sonido itinerantes

¿Qué te parece una pequeña empresa especializada en storytelling para empresas, que no tiene oficinas y que a la hora de grabar contenidos multimedia lo hace siempre en las oficinas del cliente, convirtiéndolas en un estudio de grabación itinerante? Esa es la propuesta de Overture, algo que suena a que ya lo hemos visto antes, pero se ahorra el alquiler de estudios de grabación, uno de los mayores costes fijos de este tipo de negocios.

Company.com: Llega la gestión de negocios 360 grados

Este negocio de prosaico naming consiste en una combinación de red social profesional con herramientas para la gestión de negocios online, la creación de páginas web y tiendas online y el reclutamiento online, además de facilitar la gestión de cobros y pagos. Ah, y también es un directorio profesional de empresas para terceros. En cuatro años ha conseguido alcanzar una facturación de 33 millones de dólares...

LootCrate: Saca al friki que llevas dentro

LootCrate es un servicio de cajas sorpresa de suscripción mensual temáticas pensadas para frikis que ingresa 116,2 millones de euros, en pleno debate de la viabilidad del modelo de las cajas suscripción. ¿Su clave? La calidad del contenido de las cajas.

Chivatazos de trabajos

https://execthread.com/

No te desvelamos nada nuevo si te decimos que las mejores oportunidades para cambiar de trabajo no vienen de ofertas de trabajo publicadas, sino de 'chivatazos' dentro del sector. Basándose en esta singular circunstancia, ExecThread aspira a convertirse en una red de ejecutivos de primera línea que no están buscando trabajo, pero que no desecharían una buena oferta para cambiar de trabajo y que están dispuestos a compartir las oportunidades de las que se enteren. Es un híbrido entre headhunting, Linkedin, las recomendaciones de toda la vida y los portales de empleo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Analizar al personal de las empresas on demand

https://checkr.com/

Esta startup, que chequea automáticamente currículums de candidatos de trabajo y hace una primera criba, se dirige a todas esas empresas que están surgiendo al calor de la economía colaborativa: limpieza a domicilio, conductores privados... Son empresas que necesitan ganar volume rápido y no tienen recursos como para tener a un equipo chequeando antecedentes al ritmo que necesitan. Piensa, por ejemplo, en una startup que arranca en este sector, todavía sin un departamento de Recursos Humanos...

uSizy

https://usizy.com/

Esta aplicación te recomienda tu talla exacta de ropa a partir de miles de medidas similares a la tuya.

Predecir en redes el futuro de la Bolsa

CityFalcon

No llega hasta el punto de predecir qué va a ocurrir en el mercado de valores, pero la interpretación de la información que circula en Twitter de inversores expertos, medios de comunicación especializados y empresas ayuda a tomar mejores decisiones en Bolsa. Al menos así piensa CityFalcon que reúne información en tiempo real de 200 medios de comunicación internacional especializados en finanzas, así como los tweets de prestigiosos inversores y analistas de mercado.

SEGURO QUE TE INTERESA...

50 startups con mucho futuro

Publicidad - Sigue leyendo debajo