Sólo te quedan 3 días para formar parte de la educación del futuro

Este viernes finaliza el plazo para inscribirse en la competición para startups 'edTech'

¿Cuál será la educación del futuro? ¿qué papel jugará la tecnología? ¿cuáles serán los mejores ejemplos de integración entre educación, tecnología e innovación? ¿cómo podemos garantizar que la nueva sociedad digital será más justa y ofrecerá oportunidades para todos?

Estas son solo algunas de las cuestiones que pretende resolver enlightED, la competición internacional para startups edTech. Si quieres ser unos de los diez proyectos –en cualquier fase de desarrollo– que formen parte de la 'reinvención' de la educación en el mundo digital tienes hasta este viernes, 17 de agosto, para inscribirte.

Las startups seleccionadas estarán entre las finalistas de South Summit, que se celebrará la primera semana de octubre, en Madrid, y tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en el encuentro, acceso a formación y reuniones con potenciales inversores o corporaciones en búsqueda de innovación y mentoring.

Además, se otorgarán tres premios especiales: Premio enlightED de IE University a la 'Mejor startup en educación superior'; Premio enlightED de Fundación Telefónica a la 'Startup con mayor impacto social en educación', y Premio enlightED de Wayra & Telefónica Educación Digital a la 'Startup con mejor solución tecnológica para el aprendizaje y formación'.

Entre los criterios de evaluación para seleccionar a los proyectos finalistas se valorará su carácter innovador, viabilidad, escalabilidad, perfil del equipo y capacidad de atracción de inversión. El comité de selección estará integrado por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo