Si tienes un proyecto de logística, esta aceleradora te busca

La mayor aceleradora europea de startups de logística busca proyectos para apoyar con hasta 50.000 euros.

Next Logistic Acelerator es la mayor aceleradora de startups de logística de Europa. Tiene su sede en Hamburgo y busca proyectos innovadores relacionados con este ecosistema para impulsarlos con un completo programa en el que participan más de 100 mentores especializados.

Además, la participación en el programa permite a las startups mostrar su producto a un prestigioso grupo de empresas con ingresos anuales superiores a los 20.000 millones de euros y presencia en más de 50 países en todo el mundo.

¿En qué consiste el programa?

En realidad son dos los programas que vas a encontrar en Next Logistic Acelerator. Los dos, de seis meses de duración en las oficinas de Hamburgo y la posibilidad de ampliarlo un mes adicional en Shanghai (China). También en los dos vas a disponer de tutoría y asesoramiento personalizados y en algunos casos también acceso a las principales compañías de logística para darles a probar tus productos y a inversores internacionales y profesionales destacados de este segmento de mercado.

Además, puedes conseguir apoyo de entre 25.000 y 50.000 euros para hacer crecer tu proyecto. Puedes aplicar a través de la web: https://www.nla.vc/

Publicidad - Sigue leyendo debajo