Una aceleradora especializada en startups de economía circular

Si tienes un proyecto que aúne la gamificación y el reciclaje de envases en los hogares este programa te busca. 

El centro de innovación de Ecoembes en economía circular –TheCircularLab–, se ha unido a Everis e Imagine para apoyar a startups que aporten ideas sobre reciclaje de envases domésticos. El objetivo es que se trate de ideas que puedan ser probadas en un entorno real y que fomenten el reciclaje mediante acciones que puedan ser percibidas por los ciudadanos como recompensas, y estudiando nuevos sistemas de recogida de residuos que faciliten la identificación y/o separación de los envases para su posterior reciclaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el programa está previsto seleccionar 8 o 10 proyectos que estén en una fase más avanzada de maduración y que puedan lanzarse como pilotos en emplazamientos reales. A las elegidas se les dará el apoyo económico y estratégico precisos para realizar el piloto y para participar en un proceso de aceleración de varias fases. Además, tendrán acceso a un entorno real de experimentación y al ecosistema e instalaciones de TCL, dispondrán de un equipo pluridisciplinar externo y su trabajo será supervisado por parte de profesionales.

La selección se hará entre octubre y diciembre. En 2019, una vez identificadas las mejores propuestas, se realizarán demostraciones a mayor escala. Para aplicar, se puede escribir al correo: info@imagine.cc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups