Los zapatos Enzo Panucci hacen crecer hasta 10 centímetros

Quien le iba a decir a William Gallo que el actor Tom Cruise le iba a dar la idea de negocio para emprender en el sector del calzado.

image
William Gallo ha sido galardonado en los premios Tenerife Emprende 2007.

“Tengo formación en administración de empresas y mis padres son empresarios, por lo que he tenido contacto con el mundo empresarial desde mi infancia y siempre he estado al tanto de las oportunidades”, confiesa. El concepto de negocio nació a partir de la boda del actor y de la polémica que surgió después con las fotos en las que se veía a Cruise, de 1,68 cm. de altura, más alto que Kathie Holmes, con 1,77 de estatura.

“Empecé a diseñar prototipos de zapatos, de apariencia normal, que permitieran aumentar la estatura de los hombres. Y ahora fabricamos íntegramente calzado que aumenta entre 7 y 10 cm. y tallas especiales (menores de la 37 y mayores de la 44). Ofrecemos zapatos personalizados, porque los fabricamos según el largo y ancho de los pies del cliente”.

Aunque Enzo Panucci Calzados está ubicada en Canarias, el 90% de sus ventas se hacen en la Península Ibérica. “El 95% de nuestros clientes –entre los que hay políticos, empresarios y artistas– los conseguimos por Internet”. Este año prevé facturar 110.000 euros.

www.enzopanucci.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo