Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Quien tiene un vecino, tiene…

Un negocio. Aunque el sentido común así lo aconseje, no es recomendable mirar a tus vecinos con desconfianza. ¿Has pensado alguna vez que puedes pedir prestado mucho más que sal ...

23/02/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Un negocio. Aunque el sentido común así lo aconseje, no es recomendable mirar a tus vecinos con desconfianza. ¿Has pensado alguna vez que puedes pedir prestado mucho más que sal o un poco de aceite? Una nueva idea de negocio, Neighborgoods.net, pone en contacto a todos los vecinos de un barrio para que pongan en común qué estan dispuestos a prestar o alquilar: desde escaleras hasta bicicletas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir