Advertisement
25 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Calidad a precio económico

Cuando Steve Lowy terminó sus estudios de turismo en la Universidad de Salford, se marchó a conocer mundo. Cuando regresó, trajo en la cabeza un nuevo concepto en Inglaterra: “No había ningún hotel que ofreciera la atmósfera relajada y divertida de los hostales o residencias para viajeros con macuto y el servicio de un cinco estrellas”, explica Lowy, que abrió su primer hotel en Londres en 2007, con el respaldo financiero de un grupo hotelero familiar.

Sin intermediarios
“Para abaratar los costes, eliminamos intermediarios y las reservas se hacen en la web”, dice Lowy. Para darse a conocer, ha utilizado las redes sociales, “que funcionan muy bien”. Pero no le da miedo poner en práctica otras cosas diferentes: “Por ejemplo, lanzamos una promoción de Año Nuevo con precios irrisorios para fidelizar y captar nuevos clientes”. Cuenta con dos hoteles en Inglaterra y otro en Moscú. Los beneficios de los tres le reportaron el año pasado más de 5,3 millones de euros.

www.umihotels.com