Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cuéntame un cuento y verás qué (cliente) contento

Los caminos del emprendedor son ciertamente insondables. Si no, que se lo digan al periodista del diario The Times, Damian Barr, que ha conseguido venderle a la cadena de hoteles ...

11/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Los caminos del emprendedor son ciertamente insondables. Si no, que se lo digan al periodista del diario The Times, Damian Barr, que ha conseguido venderle a la cadena de hoteles Hyatt en Londres una idea innovadora para fidelizar a sus clientes. Se trata de ofrecerles la posibilidad de que les lean un cuento antes de dormir a ellos mismos o a sus hijos, para que tengan unos más dulces sueños. Barr y Hyatt –en concreto, su marca de lujo Andaz– ofrecen también la posibilidad a los clientes de comer con el periodista y aprovechar la oportunidad para que éste les ponga al día sobre las últimas novedades y cotilleos del mundo literario. De momento, la idea funciona. Tanto, que Hyatt quiere ofrecer a los clientes obras de teatro. ¿Una salida para compañías de teatro y cuentacuentos?

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir