Daniel Camiroaga: “La digitalización será pronto la única alternativa para relacionarse con la Administración”

CertiBox, es una solución desarrollada por DEH Online, que permite la emisión y renovación de estos Certificados en un plazo de 48 horas y sin desplazamientos.

Los certificados digitales y la tecnología Cloud han permitido mantener con normalidad la actividad de empresas, pymes y autónomos durante estos meses de pandemia. Gracias a estas herramientas, asesorías y despachos profesionales se han podido comunicar y realizar gestiones con la Administración Pública casi como “si no pasara nada”. Esto es algo que DEH Online ya venía haciendo desde 2011 y que, con la creación de su servicio CertiBox ha fortalecido. 

“DEH Online fue la primera empresa europea en dar respuesta a las entidades jurídicas que vieron forzada a modificar su relación con las Administraciones Públicas de modo que toda las comunicaciones, en un sentido u otro, fuera exclusivamente digital. Las notificaciones de la Administración y su puesta a disposición pasaron a formato digital y las empresas no están preparadas para asegurar la recepción de las mismas”, cuenta Daniel Camiroaga, director comercial de CertiBox, la solución creada por esta compañía para el almacenamiento de los Certificados Digitales en la Nube de forma segura, inteligente y accesible, facilitando su uso, localización y gestión. 

“La digitalización seguirá creciendo y consolidándose como la principal vía para desarrollar cualquier negocio y, en lo que nos toca a nosotros, es y será la única alternativa para relacionarse con la Administración”, afirma Camiroaga.

Gestiones ágiles y seguras

CertiBox es una solución en modo servicio, 100% gestionada, completa y garantizada; dirigida al segmento de Despachos Profesionales. “Facilita a las Asesorías una solución que resuelve dos de las principales contingencias que sufre el asesor como figura intermedia en la relación que sus clientes mantienen con las Administraciones Públicas”, explica el experto. 

Daniel Camiroaga, director comercial de CertiBox.

Entre las ventajas de este servicio, se encuentra la agilidad y seguridad que proporcionan, además de abarcar prácticamente la totalidad del espectro administrativo (garantizan la recogida y entrega de todas las Notificaciones Electrónicas que las más de 10.000 Administraciones pudieran poner a disposición de los mismos).

“Realmente no hay muchas más soluciones en el mercado y en todo caso, ninguna tan inmediata, fácil, ágil, completa, gestionada y garantizada como CertiBox”, asegura Camiroaga.

Los datos de su progreso así lo avalan, pues en 2020 han crecido un 50% con respecto al año pasado y ya están dando servicio a más de 100.000 clientes. “Nuestro objetivo es ambicioso, pero real, queremos llegar a 500.000 clientes en un par de años, manteniendo en todo caso crecimientos por encima del 50%”, explica el director comercial de CertiBox.

El directivo es consciente de que la gran capacidad de la empresa para ofrecer soluciones rápidas a las nuevas necesidades es uno de sus puntos fuertes: “Somos una factoría de soluciones soportadas sobre desarrollos tecnológicos propios. Tenemos un departamento de Desarrollo de Sistemas muy potente. Un factor clave que nos permite ser muy ágiles y flexibles y aportar las nuevas soluciones que demandan nuestros clientes en tiempos récord”, añade el experto.

Sobre CertiBox

CertiBox es un servicio único en el mercado que permite el almacenamiento de los Certificados Digitales en la Nube de forma segura, inteligente y accesible, facilitando su uso, localización y gestión. Además, incluye la vigilancia y recogida de las Notificaciones Electrónicas de los clientes de más de 9.000 Administraciones Públicas. Perteneces a DEH Online, empresa líder en la emisión de Certificados Digitales y en la gestión de las Notificaciones Electrónicas de las Administraciones Públicas (AA.PP.). 

Gestionar Cookies