Exclusividad. Es el concepto sobre el que pivota el negocio que ha puesto en marcha el diseñador Danielo del Rey, una boutique virtual con distintos diseños originales de camisetas, numeradas como distintivo de garantía y exclusividad. “El usuario podrá acceder a la tienda virtual y adquirir desde un banco de ideas su modelo favorito y recibirla en su domicilio en un plazo de cinco días”, explica Cecilia Carabelli, que forma parte del proyecto desde el inicio, y al que se ha unido como socio Sergio Lizundia.
“Tras el continuo intento de dar a conocer mis ideas a favor de la belleza femenina, quiero trasmitir la preconcepción de crear un vestido o un traje de cualquier tipo y forma, llevando al primer plano los bocetos como punto de partida. Se reconoce la diferencia de nuestro producto en relación a otras marcas que hacen eco de la exclusividad de sus firmas, en líneas de productos que realmente no lo son, porque se puede comprar la misma prenda en cualquier establecimiento de la cadena, cosa que en nuestra empresa jamás sucederá”, dice Del Rey, que tiene 28 años de experiencia en el sector. Además, esta firma, que ha invertido algo más de 3.500 euros y tiene delegaciones en varios países, ofrece también un servicio de asesoramiento on line para empresas y particulares a través de webcam.