Advertisement
04 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Un centro de belleza con productos ‘eco’

Convirtieron un problema en una ventaja competitiva. Se habían formado y trabajado para una marca de peluquerías y centros estéticos.

Un centro de belleza con productos ‘eco’

“La empresa tuvo problemas internos y entre cinco decidimos montar nuestro propio negocio y seguir trabajando en armonía como habíamos hecho siempre”, recuerda Adriano Domenech, que junto a Aurora Cámara, Inmaculada Aguilera, Elisabeth Sánchez y Óscar Olvera, montaron Five Professional Style, un centro especializado en belleza integral, tanto cabello como cuerpo.

Para poner en marcha el negocio, ubicado en Sevilla, invirtieron unos 100.000 euros, de las correspondientes prestaciones por desempleo y algo de ahorros que tenían los socios.

Se definen como un ‘ecosalón’: “Sólo utilizamos productos que no dañen el medio ambiente y ofrecemos máxima calidad y preparación del personal a un precio asequible. Personalizamos al máximo y utilizamos las ultimas tecnologías y cosméticos, pero en precios atractivos. Otra de nuestras señas de identidad es que trabajamos mucho las redes sociales para comunicarnos con nuestros clientes. Estamos en proyecto de una app y convocamos promociones y sorteos de servicios en nuestras redes sociales”, afirma Domenech.

Prevén facturar este año unos 200.000 euros, “si todo sale bien como hasta ahora”.

La inversión inicial fue de 100.000 euros

Web: Five-professional-style.com