Aplicaciones con modelo

Que los videojuegos, la geolocalización y las recomendaciones son negocio en el mercado de las apps, no quiere decir que todas las propuestas también lo sean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Brass Monkey

Esta aplicación convierte cualquier dispositivo móvil en el control de una consola de juegos. Y ofrece software gratis a desarrolladores para que puedan crear juegos para esta nueva plataforma.

CarGurus

Vale, esta es la aplicación de un negocio online, pero tiene todo el sentido del mundo como aplicación. Se trata de una herramienta que te permite saber si el precio que estás a punto de pagar por un coche de segunda mano es razonable o si lo puedes encontrar más barato en otro lugar.

 

Swirl

Han salido al mercado muchas aplicaciones que convierten tu dispositivo en un personal shopper. Lo mejor es que no sólo recomienda. Su valor añadido está en las opciones que te da en una tienda recomendada y en la opción de importar la inspiración de tus listas de amigos.

 

Directr

Vale, ya nos hemos aficionado a hacer fotos. Ahora nos toca aficionarnos a hacer vídeos con nuestros dispositivos móviles. La clave estaba en hacerlo sencillo. Directr lo hace y nos invita a utilizarlo para vender y vendernos.

 

Spindle

Cuando varios ‘ex’ de Microsoft dejan la empresa para montar algo con 2,3 millones de dólares... como que ese algo tiene que ser... algo. Es una aplicación que comparte recomendaciones geolocalizadas y contextualizadas más allá de las listas de 250 amigos en Facebook.

Timbre

Se trata de una aplicación para promocionar bandas desarrollada por el estudio Intrepid que ofrece información sobre los próximos bolos geolocalizados y te permite acceder a demos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo