9 negocios que sin duda saben venderse

El 95% de las startups fracasan. Y uno de los principales motivos es que no saben comunicar y vender correctamente su idea de negocio. Estos nueve proyectos se han puesto las pilas para evitarlo. Han pasado todos ellos por la aceleradora de empresas de OgilvyOne Upcelerator.

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PuzzlePhone: El teléfono modular que inventó un español

PuzzlePhone es un nuevo smartphone modular desarrollado por Circular Devices, una empresa finlandesa creada por un ingeniero español. El móvil se compone de tres piezas que se pueden arreglar de forma independiente. Está en la línea del móvil por piezas que ha desarrollado Google: Google Ara.

¿Cómo se vende? "Hecho en Finlandia. Hecho para durar".

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MOCA: ¿Qué es lo siguiente que va a hacer tu usuario?

MOCA ofrece soluciones de marketing personalizado para la audiencia móvil: aprende, segmenta y predice el comportamiento del usuario móvil, y utiliza la localización en interiores y exteriores, el perfil del usuario y datos de CRM para crearle al usuario experiencias atractivas y personalizadas en tiempo real.

¿Cómo se venden? "La plataforma de marketing de proximidad, MOCA Platform, la red de publicidad HiMedia Group y la compañía de circuitos publicitarios segmentados, 014 Media han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer en España una solución de marketing de proximidad que integra la comunicación a través de aplicaciones móviles, la híper segmentación de audiencias y el contacto con el público en el lugar y momento deseado por las marcas".

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Ictiva: El gimnasio, en tu móvil, por 5,95

Ictiva es un gimnasio on-line, también en aplicación móvil (para Android), que cuenta una variedad de planes de entrenamiento y dietas que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Funciona de igual modo que un gimnasio convencional. Cuando te abonas te estás suscribiendo por períodos iguales al contratado inicialmente y sin ningún tipo de permanencia obligatoria. Cuentan con 600 clases diferentes en 21 disciplinas.

¿Cómo se venden? "Somos más de 100.000. Abónate desde 5,95 euros". 

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Le Guide Noir: Punto de encuentro de influencers de moda

Le Guide Noir es la primera plataforma web que reúne a todos los fashion influencers y sus seguidores en un mismo espacio. La plataforma pretende ser la primera parada diaria de los fashion lovers y, además de ser muy usable e intuitiva, permite consultar, comparar y realizar un seguimiento de marcas determinadas y de sus competidores. 

¿Cómo se venden? "Le Guide Noir es la plataforma dónde se reúnen por primera vez los top bloggers de moda a nivel internacional, un mercado que ha venido siendo hasta ahora desorganizado y al que le hacía falta un ranking, un “Moody’s” de la industria de la moda".

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No-luggage: Olvídate de tu equipaje

No-luggage es un servicio pionero en Europa que te lleva el equipaje del aeropuerto al hotel o apartamento y viceversa. Todo el equipaje está controlado mediante un código de barras y monitorizado vía GPS. Utilizan el mismo sistema de control de las valijas bancarias –utilizan bridas irremplazables en el equipaje firmadas por el cliente–.

¿Cómo se venden? "No-Luggage es un pequeño lujo accesible para todos, su precio son 16 euros hasta dos maletas sin cobrar cargos por tarjeta de crédito".

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OnTrace: ¿Cómo se mueven tus consumidores?

OnTrace es una potente herramienta para adquirir y analizar información referida al comportamiento de personas en espacios físicos. 

¿Cómo se venden? "Analisis de Imágenes Inteligente con una fiabilidad del 98%".

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ImasD: Hardware a medida

ImasD es una startup que ofrece soluciones de desarrollo y fabricación de dispositivos electrónicos a medida para cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca.

¿Cómo se venden? "Tecnológicamente españoles. Somos lo que hacemos. Y nosotros hacemos tecnología en España, de verdad. Creamos, diseñamos, desarrollamos y fabricamos aquí. La filosofía de nuestra Empresa es la de generar riqueza en nuestro entorno a lo largo de todo el proceso productivo".

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HumanData: CSI comercial

Human Data analiza los rastros digitales de la población componiendo un completo perfil personal y psicológico de cada individuo que incluye personalidad, valores y necesidades entre otras características. Gracias a su tecnología es posible conocer a los individuos como personas antes de realizar cualquier acción o campaña, estableciendo los modelos que permiten el diseño de las estrategias más precisas tanto a la hora de influir en su comportamiento voluntario, como para prevenir acciones y analizar grupos.

¿Cómo se venden? "Detrás de los datos se encuentra lo más importante, personas. Gracias a Human Data Manager ahora es posible conocer a cada sujeto desde una nueva perspectiva llena de posibilidades".

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Bitbrain: Neuromarketing a la carta

Bitbrain Technologies es una empresa especializada en neurociencia y en neurotecnología. Cuenta con clientes de todos los perfiles, desde pequeñas empresas, universidades multinacionales interesadas en aplicar los últimos avances del neuromarketing en sus mercados. 

¿Cómo se venden? "Una monitorización cómoda de las emociones. Entrenamiento mental efectivo. Nuestro objetivo es acercarte la neurociencia y la neurotecnología".

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