7 ideas de negocio que ahorran tiempo, dinero y espacio

Estas siete empresas se han marcado como único objetivo el concepto de ahorro en retail online, comercio físico, deportes y empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pagos en 25 divisas para microempresas

The PayPro es una plataforma online adaptada a los profesionales, micro y pequeñas empresas que permite realizar pagos en más de 25 divisas ahorrando hasta 10 veces en las comisiones ocultas que los bancos aplican sobre el tipo de cambio.

Gestión de facturas para freelancers

Dunforce es una aplicación web para freelancers y empresas pequeñas para gestionar sus facturas. Simple y gratis, ahorra tiempo y estrés.

Integración de contenido y ecommerce

Gremyo revoluciona la forma en que los medios digitales monetizan sus audiencias gracias a la integración del e-commerce dentro de los contenidos (Native Commerce).

Gestión de espacios para deportes de raqueta

Setteo es la primera red social global de deportes de raqueta. Herramienta poderosa de gestión para clubs, organizadores de torneos y federaciones, totalmente integrada en la plataforma social.

Alquiler de espacios pop-up por días

Popplaces es un marketplace de alquiler de espacios por días. Conectan personas o empresas con espacios para realizar Pop Up Stores o eventos temporales. Tiene dos marcas registradas: popplaces para el B2B y popfiesta para el B2C.

Geolocalización de chollos online y offline

Radarprice es una app gratuita que permite encontrar los mejores precios tanto online como cerca del usuario de cualquier producto.

Lavandería a domicilio

Washrocks es una app de lavandería y tintorería a domicilio en 24h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups