9 negocios que se han propuesto cambiar la forma en que nos comunicamos

¿Cuál crees que tiene más posibilidades de modificar realmente la forma que tenemos de comunicarnos? Estos negocios fueron finalistas en la última edición del South Summit en la categoría de Medios & Entretenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Wooptix

Wooptix es una iniciativa de conversión a cámaras 3D sin gafas de origen madrileño y en fase early stage.

Languing

Languing es una startup madrileña en fase early, que ofrece una plataforma online dedicada a practicar y aprender idiomas de forma gratuita, buscando al mejor compañero de idiomas nativo a través de un sistema de video llamadas.

Teltoo

Teltoo es otro proyecto madrileño en fase early stage, que ofrece la distribución optimizada de contenido en streaming reduciendo los costes en ancho de banda de CDN.

Aircall

Aircall es una iniciativa creada en Francia y en fase early. Se trata de un sistema de soporte tecnológico recogido en la nube de instalación inmediata, que te permite contestar a las llamadas sin tocar físicamente el teléfono.

Yambuu

Yambuu, una startup de Quito (Ecuador) y en fase early, proporciona el control de la información personal a través de un sistema de seguridad que encripta los mensajes.

VyLynx

ViLynx es un proyecto de Barcelona en fase early stage, que recoge los mejores 5 segundos de tu vídeo, resumiéndolo y facilitando el poder compartirlo en las redes sociales.

Limbak

Limbak, de origen madrileño y en fase seed, este proyecto se dedica a ópticas de realidad virtual y diseño mecánico.

Genialy

Genial.ly, procedente de Córdoba y en fase early, este proyecto ofrece un sistema de gestión de contenidos interactivos diferentes y animados.

Criptext

Criptext, la única startup estadounidense en esta selección, tiene como objetivo la integración de mensajería y envío de archivos de forma segura y encriptada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups