Ideas de negocio que demuestran que se puede reinventar cualquier mercado

Estos son los nueve proyectos que el despacho de abogados Cuatrecasas ha seleccionado para su acelerador de startups en el sector legal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Argon

Argon es una plataforma para la gestión on-line de consejos, juntas, relaciones societarias y publicaciones oficiales de las sociedades. Las webs corporativas deben estar inscritas en el Registro Mercantil Central y garantizar una serie de requisitos como la seguridad de la página web, la autenticidad de los documentos que se publiquen y el acceso gratuito con posibilidad de descarga e impresión.

Bigle Legal es un proveedor de documentos legales tipo actualizados personalizables con un cuestionario online. 

CouncilBox

Councilbox es una plataforma cloud para la celebración online de Juntas Societarias y otras reuniones con validez legal. Soporta video en streaming y votación electrónica.

Esto es legal

EstoEsLegal es una solución para resolver dudas legales a través de un abogado virtual (bot en fase beta), cumplimentando unos test o a través de un buscador de respuesta legal. 

Legaliboo

Legaliboo es un servicio online de generación de plantillas de contratos y documentos legales que se personalizan contestando una serie de cuestiones. 

LegalUp

LegalUp es un buscador de abogados que permite agendar una cita con el profesional solicitado a través de la plataforma. 

PymeLegal

PymeLegal es una plataforma online de servicios legales para pymes, autónomos y startups.

The Logic Value

The Logic Value es una herramienta que genera mediante un algoritmo valoraciones objetivas de empresas, y permite crear escenarios propios modificando seis variables.

MarcaClic

MarcaClic es una plataforma de registro online de marcas con dos tarifas: do it your self y no win no fee. Si finalmente no conceden el registro, devuelven el dinero

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups