13 oportunidades de negocio de armas tomar

¿Te inspira alguna de estas oportunidades de negocio para emprender? Son los finalistas del XVI Campus de Emprendedores de Seed Rocket.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
isnotTV

isnotTV es un one-stop-shop para ayudar al usuario a ver las mejores películas y series combinando Machine Learning y Social Recommendations.

Lyrics Training

Lyrics Training es una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones. 

TripUniq

TripUniq es un nuevo servicio de travel planner y concierge para viajeros. Eexpertos locales elaboran un plan personalizado de viaje. 

Vitcord

Vitcord es una experiencia nueva e infinita de videos en el móvil y que reinventa las historias de las personas a partir de la creación de videos colaborativos. 

Mumablue

Mumablue realiza cuentos infantiles personalizados a través de un avatar para niños de entre 2 y 9 años donde el protagonista de la aventura es el propio niño.

Easyoffer

Easyoffer es un marketplace para abogados, asesores y clientes. A través de su plataforma ofrecen presupuestos de asesoramiento legal y contable de los profesionales más cualificados.

Talentier

Talentier ofrece a las empresas que buscan talento acceso inmediato a los mejores headhunters y les permite colaborar con ellos en un clic sin necesidad de negociación ni firma de acuerdos. 

C21 Bebrave

C21 Bebrave es una marca de moda, 100% digital. 

Tuvalum

Tuvalum es un marketplace dirigido a deportistas donde se puede encontrar, comprar y vender material de ciclismo, triatlón y MBT de gran calidad de segunda mano. 

Murme

Murme es la primera app de social discovery que permite conocer a personas de todo el mundo de manera 100% anónima, sin fotografías, sólo a través de la voz. 

Micolet

Micolet es un e-commerce de venta de ropa de segunda mano de mujer de forma cómoda y sencilla, gestionando de forma integral todo el proceso de compra-venta y envíos. 

Wossel

Wossel conecta las imágenes de webs, redes sociales y medios con los productos que aparecen en ellas, creando una nueva forma de comprar en Internet. 

Docxpresso

Docxpresso es una herramienta cloud que reduce el tiempo dedicado a resolver temas administrativos, gestionándolos de forma digital. Es una nueva forma de enviar presupuestos, compartir contratos, validar y firmar documentos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo