6 negocios que huyen de lo convencional

Ideas de negocio salidas de escuelas técnicas como Arquitectura o Diseño Industrial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tot’em

En Tot-em persiguen inmortalizar los momentos. Y lo hacen convirtiendo cualquier sonido o voz, en piezas tridimensionales de la onda de audio, haciendo del mismo algo físico e irrepetible. Cuentan ya con más de 80 mil seguidores en redes sociales y han aparecido en numerosos medios de comunicación (como en La Sexta, en Pekín Express). Actualmente están lanzando una intensiva campaña para San Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Auara

Auara es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen, y que además fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet. Todo ello con dos principales objetivos: llevar agua potable a las personas más necesitadas y reducir el impacto ambiental de las botellas que consumimos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carpe Diem Design

CarpeDiem es una marca eco friendly que nace de la necesidad de dar respuesta a un sector social preocupado por la sostenibilidad e innovación dentro de la moda. Combinan tejidos naturales con otros más técnológicos que aporten un mayor confort, siendo respetuosos con el medio ambiente. Son altamente artesanales, producidos y realizados en España con diseños exclusivos y de edición limitada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kubalu

Kubalu es una innovadora agencia de eventos que a través de conceptos como “organiza tu evento en un click” y con un marketplace propio pretende cambiar las reglas del sector. Organizan fiestas ya paquetizadas a domicilio para hacer más sencilla la experiencia al consumidor, así como otras actividades, especializándose últimamente en eventos corporativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
emmme studio

emmme studio es un estudio de arquitectura de interiores y diseño para negocios basado en el slow design, concepto en el que el cliente se sitúa en el centro del diseño. Esta idea busca el equilibrio, el punto justo y el gasto útil, guiados por la ecología real y economía, y centrados en las necesidades reales presentes y futuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Arkikus

Arkikus ofrece servicios enfocados a la reconstrucción virtual del patrimonio histórico-arqueológico y artístico, mediante el empleo de nuevas tecnologías como la recreación 3D, la realidad virtual y aumentada, y los fotomontajes y videomontajes para su divulgación social, educativa y científica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups