¿Buscas ideas de negocio? Inspírate en las inversiones menos conocidas de Google

Todos conocemos Uber o Jet, pero esas son sólo las inversiones más conocidas del fondo de inversión de la empresa de tecnología. Hay una cara B de negocios que tocan mercados tan dispares como la higiene personal o máquinas que fabrican hamburguesas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un estudio de juegos móviles con franquicia

https://www.kabam.com/es 

El tipo de empresas en las que invierte Google Ventures son aquellas que no sólo aspiran a cambiar el mundo (cómo nos movemos o cómo compramos), sino también aquellas que en menos de cinco años son adquiridas por un gigante de su sector dispuesto a pagar 800 millones de dólares por el negocio. Es el caso del estudio de videojuegos multijugador para móviles AAA (con un modelo freemium), responsable de éxitos como Marvel: Contest of Champions. 

El fin de las guerras del termostato

http://www.comfyapp.com/ 

Comfy permite vía app controlar de forma independiente el sistema de aire acondicionado/calefacción dentro de un edificio. Así gestiona con chorros independientes las necesidades enfrentadas de calurosos y frioleros. Llega la robótica al servicio de los empleados de oficina. 

No más pelos en tus hamburguesas

http://momentummachines.com/ 

¿Un local de hamburguesas que toma tu pedido vía app, coge la carne, la pone en la plancha, luego le echa los condimentos y la embute en panecillos sin que intervenga un sólo ser humano en el proceso? Eso hace esta empresa de hardware para Horeca. 

Carne vegetal diseñada por ingenieros

http://impossiblefoods.com/ 

Impossible Foods ha lanzado hamburguesas veganas con conciencia animal y social: cada vez que consumes una, ahorras el agua correspondiente a una ducha de diez minutos y los gases que emite un coche en 29 km. 

Mejorar (de verdad) la atención al cliente

https://www.fullstory.com/ 

FullStory es un software centrado en analizar todos los aspectos de la experiencia de usuario, capturando cada paso de un consumidor online con un sencillo script. y con un sistema que permite detectar rápido bugs dentro de la programación. 

16 cámaras réflex dentro de una compacta

https://light.co/ 

Light fabrica una cámara compacta –que está agotada hasta mediados de este año– que incorpora 16 objetivos de distintas distancias focales y permite captar imágenes de hasta 52 megapíxeles. 

Una marca de higiene y belleza pro–diversidad

https://walkerandcompany.com/ 

Walker & Co. fabrica productos de belleza e higiene para personas de color. Su primer producto, Bevel, es una maquinilla de afeitar y lociones pensadas para pieles con unas características especiales, no atendidas hasta ahora por el mercado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo