Ideas de negocio que han sorprendido al mercado estadounidense

Estos modelos de negocio retan a los métodos convencionales.

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Pagos en 25 divisas para microempresas

The PayPro es una plataforma online adaptada a los profesionales, micro y pequeñas empresas que permite realizar pagos en más de 25 divisas ahorrando hasta 10 veces en las comisiones ocultas que los bancos aplican sobre el tipo de cambio.

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Gestión de facturas para freelancers

Dunforce es una aplicación web para freelancers y empresas pequeñas para gestionar sus facturas. Simple y gratis, ahorra tiempo y estrés.

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Geolocalización de chollos online y offline

Radarprice es una app gratuita que permite encontrar los mejores precios tanto online como cerca del usuario de cualquier producto.

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Lavandería a domicilio

Washrocks es una app de lavandería y tintorería a domicilio en 24h.

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Gestión de espacios para deportes de raqueta

Setteo es la primera red social global de deportes de raqueta. Herramienta poderosa de gestión para clubs, organizadores de torneos y federaciones, totalmente integrada en la plataforma social.

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Radios de Banda Ciudadana para todoterrenos

Buscando ideas de negocio, nos hemos encontrado con Right Channel Radios, ¿Vender radios BC (Banda Ciudadana) online (bueno, radios, antenas, monturas y accesorios? Sí, por qué no iba a ser negocio. Cumple los requisitos básicos para que un negocio online funcione:

1. Que sea un producto no perecedero.

2. Que el precio de los productos no supere, ni esté muy por debajo de los 150 euros. Para garantizar un buen servicio y, sobre todo, para tratar de garantizar que el porte vaya incluido en el precio.

3. Que sean productos claramente identificables por marca y modelo.

De momento sólo sirven en Estados Unidos...

 

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Cuchillas de afeitar decimonónicas

Gareth Everard ha cometido todos los errores que puede cometer un emprendedor cuando arranca. Y cuando estamos hablando de un emprendedor que fabrica cuchillas de afeitar, digamos un producto delicado, hablamos de errores peliagudos.

Para resumirlo rápidamente, dos estudiantes universitarios tienen idea de recuperar la forma en que se fabricaban las maquinillas en el siglo diecinueve y lanzar una campaña en Kickstarter para financiarse y para ver si la idea le hacía tilín a alguien más que a ellos. Resulta que la campaña que buscaba 12.000 dólares terminó encontrando 148.000 dólares. El problema es que antes de lanzarla sólo habían preparado un prototipo y nunca habían fabricado el producto.

Resulta que el proveedor que les había hecho el prototipo que tan buena pinta tenía, no era tan buen fabricante y sus primeros 2.500 clientes les devolvieron el producto. En lugar de retirarse, buscaron un nuevo proveedor, esta vez solvente, para solucionar el desaguisado. El problema es que en el último momento éste también subcontrató la fabricación. Y después de enviar, otra vez a recibir un producto que no servía.

Al final, terminaron encontrando diseñadores y fabricantes solventes y consiguieron enviar un producto de calidad a sus clientes iniciales, trabajarse el canal de distribución tradicional y sacar la empresa adelante.

Cuando sacaron su siguiente producto hace unos meses a través de Kickstarter consiguieron 396.000 dólares para financiarlo. Así que pelillos a la mar.

Ah, por cierto, la empresa en cuestión se llama Rockwell Razors.

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Venta y alquiler de accesorios de fotografía profesional para aficionados

Rhino Camera Gear se especializa en el diseño venta y alquiler de accesorios para poder hacer fotos y videos en movimiento para aficionados a deportes extremos que aspiran a ser profesionales. Los vende (con una garantía de por vida), a precios altos, pero razonables, y los alquila a precios más que asequibles.

Esta empresa es un perfecto ejemplo de simbiosis empresarial. Rhino Camera Gear no tendría ningún sentido en el mercado de no ser por el éxito de la empresa GoPro y sus subsiguientes clones. Si piensas que GoPro arrancó en 2004 y ahora vende más de 2,5 millones de cámaras en más 50 países y que facturan más de 500 millones de euros, entonces entiendes que surjan estas oportunidades de negocio a su alrededor.

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Cochecitos vintage de madera

Hay ocasiones en las que encuentras un nicho, pero no sabes muy bien a qué mercado pertenece. Nos explicamos. Si te decimos que hay un nicho de juguetes de madera para adultos, tú, ¿que piensas? ¿Qué es un nicho del sector juguetero? No parece. ¿Un nicho del sector de la decoración? ¿Hay suficientes clientes en este mercado? Es difícil de clasificar, ¿verdad?

Los fabricantes de vehículos de estilo vintage de madera Candy Lab Toys lo que tienen claro es que sus productos no se venden en jugueterías. Se venden, sobre todo, en las tiendas de museos de arte moderno y tiendas de moda, donde tienen una oportunidad de llegar a sus consumidores, nostálgicos de una época que nunca vivieron, donalddrapers de fin de semana.

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Sastres a domicilio

Nunca sabes hasta dónde te va a llevar tu negocio. Si no, que se lo digan a Joshua Bruecker. Resulta que Bruecker tenía una sastrería de corbatas y pajaritas online que se dedicaba, básicamente, a acortarlas -no hay muchas más opciones de hincarles el diente a estos dos accesorios–. Quién le iba a decir que el negocio funcionaría y que tres años después derivaría en...

... AirtTailor, un servicio de arreglos de prendas de vestir a domicilio vía app con recogida y envío gratuitos. Les cuentas qué necesitas a través de tu móvil (que si cogerte el bajo de los pantalones porque no sabes dar una puntada a derechas, que si arreglarle la cremallera a la chaqueta del cole de la niña, que eso de las cremalleras tiene su enjundia...), te envían una etiqueta para que puedas enviarles el producto y en cinco días hábiles te devuelven el trabajo de sastrería.

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