Nuevas ideas de negocio que aspiran a reventar el mercado

Formación para el nuevo mercado de los eSports, un marketplace para la optimización del transporte de viajeros por carretera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Playeek

https://playeek.com/es/academy/

Es una startup orientada a la industria de los eSports, cuyo objetivo es ofrecer formación de calidad a los jugadores. 

Momocca

http://www.momocca.com/

Es una firma de mobiliario de diseño que apuesta por la individualidad de las estancias y nace para rescatar la singularidad de nuestros espacios.

Journify

https://journify.es/

Es una app móvil para que pasajeros y conductores compartan sus trayectos diarios, ahorrando así costes de tiempo y desplazamiento gracias a la economía colaborativa y ayudando a la preservación del medio ambiente.

Moosehorn

https://moosehorn.es/

Crean componentes y accesorios con un diseño y materiales 'diferentes' para bicicletas urbanas. Tiene en cuenta las necesidades especiales que supone moverse en bici por ciudad, donde la estética y las sensaciones son más importantes que el rendimiento.

Lowbus

http://lowbus.es/

Es un marketplace para la optimización del transporte de viajeros por carretera, reduciendo el número de trayectos realizados en vacío.

Rithmi

http://rithmi.com/

Es una pulsera inteligente capaz de detectar fibrilación auricular para prevención de ictus.

Mufubufu

http://mufubufu.es/

Crean vídeos animados que cuentan la historia de sus clientes dándoles carácter emocional. Una nueva manera de regalar en ocasiones especiales, contactando con el concepto de personalización y exprimiéndolo al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo