Estas son las tiendas online que más crecen en Europa

Estos son los ecommerce de mayor crecimiento en Europa, según el ranking que ha publicado el diario británico Financial Times con las 1.000 compañías europeas más innovadoras y que más han crecido entre 2012 y 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una (sí, otra) comunidad de compradores compulsivos

https://fyndiq.se/

Es una comunidad de compradores de productos muy baratos que utiliza algoritmos ara acertar con sus recomendaciones. “Los resultados de la búsqueda no debe basarse únicamente en lo que ha escrito en el cuadro de búsqueda. Se debe construir la información sobre ella y su comportamiento, junto con el conocimiento de que ha sido posible extraer de grandes cantidades de datos sobre cómo otros clientes actuaron y lo que estaban interesados”, aseguran sus fundadores.Fyndiq tienen más de 800.000 productos en su tienda en línea y uno de sus mayores retos es la forma inteligente de garantizar que los visitantes descubran las partes de la enorme variedad que son más relevantes para ellos.

Retail para el mercado del carnaval

https://www.funiglobal.com/en/

Los emprendedores Toño Escartín y Carlos Larraz crearon en 2011 el grupo Funiglobal para cubrir un mercado que estaba mal atendido: los disfraces. La primera marca que el grupo lanzó al mercado fue Funidelia, que engloba la venta retail dentro del mercado del Carnaval & Halloween. A mediados de 2013, el grupo lanzó Funizone, la plataforma mayorista para dar servicio a profesionales en todo Europa.

Ropa para deporte de alto rendimiento

http://zootsports.com/

Zoot Sports, un líder mundial en deportes de resistencia, es 100% enfocada en proveer al atleta con lo último en ropa de alto rendimiento, wetzoots, calzado y accesorios.  

Bicicletas y accesorios europeos

https://www.greendonkey.de/

Ofrece bicicletas eléctricas y clásicas y accesorios de diversas partes del mundo, prestando especial atención a los productores cercanos para poder ofrecer un producto original. Tiene también una marca propia de bicicletas.

Tuppers que adelgazan a domicilio

http://www.commejaime.fr/

Llama la atención cómo se ha introducido entre los ecommerce de mayor crecimiento en Europa un programa para perder peso que se traduce en menús para desayuno, comida y cena saludables a domicilio. Se trata de un programa de 28 días diseñado por nutricionistas que cuenta con un asesor personal para los usuarios.

Minoristas para farmacias

http://www.innox.co.uk/

Es una red vertical de comercios online minoristas del mercado farmacéutico. Tienen productos que van desde artículos de asistencia sanitaria a las bolsas desechables de residuos para los campistas.

Electrónica de consumo con instalación

https://www.prezzoforte.it/

Es un ecommerce de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo con instalación gratuita. Se caracteriza por las valoraciones de los productos por parte de terceros y en el servicio post-venta.  

Tienda online de componentes informáticos y audio para coche

https://www.powerplanetonline.com/es

PowerPlanetOnline nace en el año 2011 de la mano de Leask S.L. como tienda online de componentes informáticos, audio para coches y tecnología en general. Poco a poco va trazando su línea de negocio y se especializa en la venta, asesoramiento, reparación y distribución de Tablets y Smartphones.

Accesorios para smartphones

http://www.phonenatic.com/

Fundada en Leipzig en 2012 esta especializada en accesorios para smartphones y tabletas. Tienen 20.000 referencias para más de 200 modelos diferentes de smartphones y tabletas. “En nuestra gama de productos sólo se pueden encontrar fundas y películas protectoras para su smartphone y tableta. La concentración en estos dos tipos de productos nos permite ofrecerle una gran cantidad de diferentes modelos y diseños difícil de copiar”, aseguran sus fundadores.

Ventas flash de artículos para bebés y embarazadas

http://www.bebeboutik.com/

(Francia.) Un comercio online de ventas privadas de artículos de calidad para bebés y niños, con precios de operación más cerca de 30 a 70% más barato. Aseguran tener en su catálogo el 70% de las marcas en el mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo