Las ideas de estos emprendedores te van a llamar la atención... seguro

Estos negocios además de sencillos han demostrado ser rentables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Asesoría para apuestas en carreras de caballos

Resulta que las apuestas hípicas en nuestro país mueven 14 millones de euros al año a través de las casas de apuestas deportivas online. Nunca hubiéramos pensado que movían tanto dinero. Que sí, que vale, que no son los 1.350 millones del sector de las apuestas deportivas, pero no está mal. Llevábamos un par de meses dudando si hablarte o no sobre MiRunners, un negocio australiano que propone un cruce entre la asesoría de apuestas deportivas y la información en tiempo real sobre caballos y jinetes y noticias del sector enviadas directamente a tu dispositivo móvil. Puedes seguir a caballos y jinetes, conocer las opiniones exclusivas de entrenadores y expertos. Menos apostar, puedes hacer de todo. Al enterarnos del dinero que, de momento, mueve en nuestro país se nos quitaron las (muchas) dudas.

Esterillas de yoga de corcho

Yoloha Yoga es una marca de esterillas de corcho que quiere diferenciar su producto en un mercado copado por producto barato fabricado con PVC. Y ya no es sólo que se fabrique con corcho, sino que los árboles de los que extrae dicho corcho (en bosques de Portugal, España, Argelia, Marruecos, Italia y Francia) se 'pelan' cada nueve años.

Resulta, además, que los árboles que se 'descorchan' absorben luego más CO2 (hasta cinco veces más) que aquellos que no se pelan. Eso, por si a alguien le daba pena que les quitaran el corcho...

 

Flores por el buzón

Venga, cuántos de vosotros anulásteis en su día vuestra suscripción a la edición estadounidense del Playboy porque, además de pasar nerviecillos cada mes cuando os hacían el envío, el tipo de Correos introducía la revista con todas sus fuerzas por la ranura del buzón de las mismas proporciones que una tarjeta de crédito.

Si es así, entenderéis rápidamente por qué llaman poderosamente nuestra atención los negocios que tienen en cuenta el packaging cuando se dedican a enviarte un producto a casa. En su día, ya nos sorprendió Teterum.es, un negocio online de Barcelona que vende té y que se dedicó a hacer un estudio de mercado de verdad analizando cómo son los buzones que los señores constructores y las comunidades de vecinos tienen a bien poner en nuestras casas para que el producto llegue en buenas condiciones.

Pues bien, cómo no iba a sorprendernos Bloomandwild.com que es capaz de enviarte flores frescas, ya descapulladas, a tu casa sin necesidad de que tú estés en el domicilio. Las dejan en el buzón, tú abres el paquete y, bloom, ahí las tienes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo