Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un hotel… ¿en Harlem?

No hay que subestimar nunca el poder de un buen estudio de mercado. A veces una buena idea de negocio es emprender con un negocio de toda la vida en ...

11/08/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

No hay que subestimar nunca el poder de un buen estudio de mercado. A veces una buena idea de negocio es emprender con un negocio de toda la vida en una zona en la que, sencillamente, no hay suficiente oferta. Como Aloft Harlem, un hotel de la cadena Starwood (ésta es una versión más asequible de su exclusiva marca W) en el barrio neoyorquino de Harlem que abre sus puertas este mes de agosto.

Hacía 40 años, nada más y nada menos, que no abría un nuevo local en esta, antes conflictiva, zona de la ciudad. Y entra con un enfoque moderno: las 120 habitaciones del hotel simulan un loft. Está pensado para el turismo de calidad con cierto poder adquisitivo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir