+

Hoy en MediaStartups Home puedes asistir desde casa al mayor encuentro online de emprendedores en habla hispana

Se celebra esta tarde a las 18:00 y reunirá a los mejores expertos para hablar de emprender, financiación, oportunidades…

El mayor encuentro online para emprender

Hoy a las 18:00 se celebra online MediaStartups Home, uno de los principales encuentros de emprendedores en habla hispana, que reunirá, nuevamente, a startups, periodistas, medios de comunicación e inversores a partir de las 18:00 (hora española).

El evento se realizará desde casa y contará con una amplia variedad de actividades, como mesas redondas, talleres y la emisión especial del programa Nación Innovación, desde las 18:00 a las 21.00 horas (hora española). Participarán ponentes tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentran:

  • Eneko Knörr, Experto en inversiones alternativas e Inversor del año 2019 por el NY Summit (Bilbao).
  • Rosa Jiménez Cano, Chief Ecosystem Relations en The Venture City (Miami).
  • Alejandro Vesga, Director Revista Emprendedores (Madrid).
  • Luis Miguel Belda, Director de Comunicación del Grupo CEF.- UDIMA y Redactor jefe de TodoStartups (desde Madrid).
  • Juanma Romero, Director y Presentador de Emprende TVE (Madrid)
  • Ricardo Espinoza, Innovation Coach y cofundador de Hello404 (Lima).

La jornada será retransmitida en streaming a través de distintos medios de comunicación nacionales e internacionales como Revista Emprendedores o El Comercio de Perú. En ella se hablará de cómo el ecosistema innovador mundial está haciendo frente a la crisis en la que estamos inmersos y cómo afrontan el nuevo paradigma mundial que se abre tras la pandemia.

El encuentro finalizará con la emisión en directo del programa Nación Innovación, con la entrevista a inversores, emprendedores, startups, medios y periodistas para hablar sobre los retos a los que se tendrán que enfrentar durante y después de esta crisis del coronavirus.

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores de MediaStartups en ciudades como Lima, Bogotá, Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga, MediaStartups Home da el salto al mundo online para conectar inversores, periodistas y startups de todos los rincones del mundo en el que será uno de los eventos online de la temporada.

Gestionar Cookies