Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Idea de negocio

¿Tanto esfuerzo para que luego las pirateen? El coste del producto no invita a la piratería y el público al que está dirigido tendrá en cuenta el valor añadido de ...

02/12/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Tanto esfuerzo para que luego las pirateen? El coste del producto no invita a la piratería y el público al que está dirigido tendrá en cuenta el valor añadido de esta propuesta. Además, en este caso tienes que distinguir entre quién es tu consumidor y quién tu cliente, y qué se cobra a cada uno de ellos. En principio, las infraestructuras de márketing móvil a través de las que se distribuirá tu producto deberían ser las de entidades locales, que, a su vez ofrecen ese producto, gratuitamente o no, a los turistas que sigan sus recorridos.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir