La tecnología InMovilSMS para vender inmuebles

La idea de negocio nació hace algo más de un año cuando Ruisbroek estaba buscando casa en España. “En esa búsqueda te das cuenta que hay un montón de casas que se ajustan a tus gustos, pero no hay manera de contar con información precisa de ellas en el momento que las ves cuando andas por la calle”, recuerda Ruisbroek.

Y fue en ese momento en el que, junto a su amigo y ahora socio en la empresa InMovil Media Europa, pensó en por qué no diseñar un servicio utilizando la telefonía móvil, el SMS e Internet para que las personas que están buscando casa pudieran recibir, en una primera fase, información de la vivienda que quieren en su móvil (precio, tamaño, distribución, …) y, después, datos más precisos con fotos del inmueble en Internet, bien desde un ordenador o en el móvil.

Invirtieron en la idea unos 20.000 euros y muchas horas de trabajo en I+D y lanzaron el servicio al mercado el pasado mes de abril. Los dos socios, que pretenden aplicar este servicio de márketing a otros sectores, prevén facturar 65.000 euros este primer año.

www.inmovilmedia.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies