Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Te apuntas al ‘magazine shopping’?

¿Cuántas veces hemos visto alguna prenda de vestir o algún accesorio en una revista y no hemos encontrado ninguna referencia sobre ese producto? ¿Qué ocurriría si alguien se ocupara de ...

21/08/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Cuántas veces hemos visto alguna prenda de vestir o algún accesorio en una revista y no hemos encontrado ninguna referencia sobre ese producto? ¿Qué ocurriría si alguien se ocupara de buscar los productos que aparecen en las revistas? ¿Y si, además, ese alguien tuviera una tienda on line que facilitara la compra? Eso es a lo que se dedica Nekore (www.nekore.com): el cliente ve un producto que le interesa, se dirige a la web de este negocio, apunta el número de página de la revista y esta empresa se encarga de buscarlo y comprarlo. Otra vuelta de tuerca al magazine shopping.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir