Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La idea se le ha ocurrido a los creativos de Fosfor, una agencia de márketing y diseño de espacios promocionales belga (www.fosfor.be/). La agencia en cuestión ha diseñado un prototipo ...

08/04/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

La idea se le ha ocurrido a los creativos de Fosfor, una agencia de márketing y diseño de espacios promocionales belga (www.fosfor.be/). La agencia en cuestión ha diseñado un prototipo de máquina de vending que ofrece productos gratuitos a cambio de enviar un mensaje de texto. Los primeros experimentos los van a llevar a cabo en estaciones de tren, y los primeros productos serán de alimentación –la máquina tiene un sistema de refrigeración para garantizar la calidad de los productos–. De esta forma quieren que las muestras gratuitas sean menos intrusivas y crear una base de datos de consumidores interesados. ¿Crees que funcionará?

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir