Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Comparador de tarifas

Creen en la filosofía low cost que tiene que ver más con un consumo crítico que con reducir la calidad o las garantías. Y su web ofrece calidad y garantías ...

20/01/2012  Javier EscuderoIdeas de negocio
Compartir

La idea nació en un aeropuerto. “Ante la desesperación por facturar las maletas, con el miedo de posibles daños o extravíos, creamos la web Maletasimperdibles.com, en la que se podía enviar el equipaje a través de una empresa de mensajería a un precio reducido. Aquella web y aquel concepto crecieron hasta convertirse en Mensajería Low Cost, que es un buscador y comparador online de tarifas de empresas de mensajería nacional e internacional”, recuerda David Arroyo, fundador junto a José Francisco Arévalo y José Fernández.

Los precios que ofrecen al usuario están negociados con las compañías para alcanzar descuentos de entre un 30% y un 50%. “Para llevar más lejos el concepto del comparador de tarifas, que ya se ha extendido desde los vuelos hasta los seguros de coche o el servicio de taxis, hemos desarrollado una web que resume todo el proceso, incluyendo el pago, y aportando la recogida y entrega en mano de los paquetes. Creemos en la filosofía low cost. El usuario quiere pagar por lo que realmente cuestan las cosas. A esto hemos de añadir la publicación inminente de una API a instalar en plataformas de comercio electrónico, que permitirá integrar nuestro servicio a los administradores de comercio electrónico y aumentar su competitividad al ahorrar en el envío de los productos”.

www.mensajerialowcost.es

Javier Escudero | LinkedinRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano muchas de las necesidades y carencias de las empresas.
Compartir