Metropollie llega al mercado con ‘NO+’, su colección de skates y ropa urbana con conciencia social

Metropollie, la digital brand de tablas de skate y estilo de vida urbano española 100% online, nace con una primera colección en la que llama la atención acerca de problemas sociales, ‘NO+’. Su catálogo está compuesto por material duro de skateboarding (tablas de skate, skateboards completos, ruedas y lijas), ropa y accesorios, y se caracteriza por unos diseños sofisticados, cuidados y llamativos.

La marca de tablas de skate, ropa y accesorios española y 100% online Metropollie aterriza en el mercado con una colección de estilo urbano en la que muestra su compromiso con los problemas que afectan a la sociedad y más preocupan a la juventud. ‘NO+’ se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como ‘NO+ Cambio Climático’, ‘NO+ Incendios Forestales’, ‘NO+ Corrupción’, ‘NO+ Manadas’, o ‘NO+ Discriminación Sexual’.

Metropollie llega con el objetivo de ofrecer productos premium a precios asequibles, precisamente por carecer de distribuidores e intermediarios y por el compromiso social que desde un inicio refleja la compañía. Los creadores de esta marca pretenden tener contacto directo con sus clientes y desarrollar una relación fundamental para entender sus necesidades y recabar opiniones. En Instagram ya han logrado generar una comunidad de más de 15.000 usuarios en tan solo unos meses.

En la tienda online, Metropollie.com, los usuarios pueden encontrar un extenso catálogo de tablas de skate de alta calidad, tanto skateboards completos como ruedas y lijas para montar el skate al gusto de cada cliente. La oferta de Metropollie se completa con una amplia selección de camisetas, sudaderas, calcetines y gorras basadas en los diseños originales que aparecen en las propias tablas.

Todos sus productos están hechos en la Península de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de producción de proximidad. “Esta manera de crear nuestros productos nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Fernando Gárate, fundador de la marca, que considera clave la conciencia social que se quiere transmitir a través de Metropollie, “nos identificamos con gente comprometida con su entorno, con valores, hombres y mujeres solidarios que persiguen una sociedad más justa e igualitaria”.

Según afirma Gárate “cada diseño ha sido creado de una manera exclusiva, adaptado a las tablas, camisetas y sudaderas haciendo que cada pieza sea única y diferente”, tanto en la campaña “NO+” como en el resto de productos ofertados en su ecommerce. Los usuarios que visiten la tienda online de la nueva marca podrán descubrir, además, skates y ropa de la colección básica de Metropollie, con sus característicos diseños. “El diseño es uno de los pilares fundamentales de la marca”, destaca Gárate.

Diseños originales, fabricación española y mundo online son los ingredientes de esta marca nacida bajo los valores del skate y el mundo urbano. “Es una manera de entender la calle y el deporte. El propio nombre es un juego de palabras que, por un lado, hace referencia a una Metrópoli, a la ciudad y, por otro, a un Ollie, nombre del truco básico y fundamental del skateboard”, explica Gárate. “La decisión de combinar estos dos términos nos coloca donde queremos estar: en las calles de las ciudades, junto a los skaters, apoyando su esfuerzo y autosuperación”, concluye.

Sobre Metropollie

Metropollie es una ‘digital brand’ fundada por Fernando Gárate, cofundador y ex CEO de Antevenio y uno de los precursores del e-commerce en España. La firma, dedicada a la venta de skates, ropa y complementos, se caracteriza por unos productos de fabricación local y la máxima calidad, unos diseños atractivos y sofisticados y un servicio 100% online. Su lanzamiento se produce en paralelo al gran crecimiento del skate como deporte y como solución de movilidad sostenible.

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