La empresa nace en julio de 2004 y un año después deciden hacerse con las riendas de la compañía. “Apostamos por un valor diferencial respecto a los grandes grupos de comunicación y publicidad”, señala Pascual, que destaca los valores de la empresa, centrados en el cliente, “porque no ofrecemos soluciones que nos interesen a nosotros, sino las que mejor se adapten a lo que necesita”.
Sencillez y simplicidad
Pascual, director general, subraya esos dos valores: “A menudo, en lo elemental radica la solución lógica a las necesidades de los clientes en cuanto a comunicación y márketing se refiere.
También, la importancia de una buena investigación. Como en las películas de Sherlock Holmes, recopilar la mayor información supone la facilidad en la resolución del caso. Así, MQW apuesta por un tratamiento exquisito de la información sobre el mercado, las marcas, los productos y el consumidor, para dar con la respuesta creativa adecuada”.
Con un capital social de 12.000 euros y con importantes clientes como Banco Santander, Chevrolet España, Nivea, Tele2, Real Madrid, Chivas, Yoigo, Comunidad de Madrid, D’orsay o Goodyear, entre otros, “acabamos de cumplir tres años obteniendo beneficios desde el primer día”. Así, sólo en los primeros cuatro meses de vida (2005), después de la recompra, facturaron unos 350.000 euros; el año pasado cerraron con 3,3 millones y la previsión para este año es de llegar a los 4,5 millones de euros.